¿Dónde estarían los Golden State Warriors[Camisetas NBA Golden State Warriors Replicas 22€] sin Stephen Curry? Fuera de los Playoffs de la NBA de 2023, eso es seguro. Curry, una y otra vez, ha llevado a los Warriors a grandes alturas, actuando como el motor que alimenta las esperanzas de campeonato de los Warriors. Y en el Juego 4, incluso con los Warriors sufriendo una aplastante derrota por 104-101 para caer 3-1 contra Los Angeles Lakers, Curry siguió dejando su huella en los playoffs de esta temporada.
Después de anotar 10 puntos en lo que resultó ser un último cuarto desalentador para los Warriors, Curry se convirtió en el primer jugador en los playoffs de la NBA de 2023 en sumar más de 100 puntos en el último cuarto, según StatMuse.
Esto terminaría siendo un punto discutible para un equipo de Warriors que se encuentra abajo 3-1 por primera vez en una serie desde las Finales de la NBA de 2019, cuando se enfrentaron a los Toronto Raptors. Los Warriors, por supuesto, terminaron ganando el Juego 5 de esa serie fuera de casa, pero para el Juego 6, simplemente sucumbieron al desgaste por lesiones, perdiendo a Klay Thompson por una lesión en el LCA de la que no pudieron recuperarse.
Mientras tanto, incluso con Stephen Curry superando la marca del siglo en términos de puntos en el último cuarto en esta postemporada, no fue la mejor actuación de la estrella de los Warriors. Curry disparó 12-30 desde el campo, incluidos 3-14 desde lo profundo, y no cumplió del todo para los campeones reinantes en el embrague.
Curry tuvo dos oportunidades de tomar la delantera para los Warriors en las brasas agonizantes, pero simplemente no pudo sortear la asfixiante defensa de Anthony Davis. Con los Warriors perdiendo por uno, 102-101, Curry se conformó con un difícil tiro de media distancia sobre Davis, haciendo sonar el tiro. Después de un rebote ofensivo, Curry se conformó con otro pull-up difícil, esta vez un triple paso atrás disputado sobre el hombre grande de los Lakers que no le hizo cosquillas.Camisetas NBA Replicas 22€ | Tuscamisetasnba
La serie definitivamente no ha terminado, especialmente con los Warriors volviendo a casa. Los Warriors siguen siendo un equipo excepcional frente a su amorosa multitud del Chase Center, así que espera que salgan disparando en el Juego 5. Y quién sabe, tal vez Stephen Curry y compañía finalmente obtengan retribución por su estrangulamiento de 3-1 contra LeBron. James en las Finales de la NBA de 2016.