Damion Lee se robó los titulares de los Phoenix Suns el miércoles por la noche cuando el escolta de 29 años derribó un épico gol de la victoria contra Luka Doncic y los Dallas Mavericks. Los Mavs en realidad tuvieron el control de este juego en la primera mitad, solo para que los Suns montaran una remontada alucinante después del descanso.
Después de su gran victoria, la superestrella de los Suns, Devin Booker, no tuvo más que elogios para Damion Lee. En su mensaje posterior al juego, Booker no pudo evitar quitarse el sombrero ante los Golden State Warriors después de ver a Lee tomar el control (a través de NBA en Twitter):
“Eso es un gran momento”, dijo Booker. “En el primer juego, entra de inmediato. Ese hombre viene de una buena cultura… ¡gran cultura!”
“That’s big time. First game in, he steps right in. That man comes from good culture… great culture!”
Devin Booker on Damion Lee and the @Suns opening night W! #KiaTipOff22 pic.twitter.com/l5BKDd4pfz
— NBA (@NBA) October 20, 2022
Después de pasar las últimas cuatro temporadas con los Warriors, Lee llevó su talento a Phoenix este verano con un contrato de un año y $2 millones. Lee fue parte de la carrera por el título de Golden State en 2022, y este hombre claramente tiene un profundo aprecio por una cultura ganadora. Booker no podría estar más encantado cuando elogió a Lee por su heroísmo en su primer juego de la temporada.
No fue solo el ganador del juego, también. Lee salió de la banca para los Suns, anotando 11 puntos en 4 de 8 tiros y 3 de 5 desde más allá del arco. El escolta de 6 pies y 5 pulgadas también registró dos rebotes, dos asistencias y cero pérdidas de balón en lo que resultó ser un debut memorable para los Suns.
Por su parte, la superestrella de los Warriors, Stephen Curry, se volvió absolutamente loco después de ver el gol de la victoria de su excompañero. Steph despertó a toda su familia mientras gritaba de celebración. Simplemente te encanta verlo.