La estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young, estaba feliz por los Denver Nuggets luego de su increíble carrera por el campeonato en la temporada 2022-23. Sin embargo, en la próxima campaña, Ice Trae enfatizó que quiere ser el que celebra y no uno de los muchos que están en casa viendo cómo se desarrolla la historia.
En un fuerte mensaje a los fanáticos de los Hawks luego de la victoria del título de los Nuggets el lunes, Young tuiteó audazmente «We next» junto con un emoji de anillo y trofeo, destacando su deseo de ganar el trofeo Larry O’Brien con Atlanta.
https://twitter.com/TheTraeYoung/status/1668461003292704768
Eso es exactamente lo que los fanáticos de los Hawks quieren ver de su superestrella, especialmente después de otra temporada decepcionante que terminó en una salida temprana de los playoffs.
Atlanta llegó a los playoffs por tercer año consecutivo, pero no pudo replicar el éxito que tuvo en 2021 cuando llegó hasta las Finales de la Conferencia Este. El equipo perdió ante los Boston Celtics en la primera ronda, 4-2, marcando dos años seguidos que sufrieron una salida temprana. La campaña pasada, fue el Miami Heat el que los derrotó en la primera ronda de la postemporada.
Sin embargo, con Trae Young luciendo más hambriento y más motivado, hay muchas esperanzas de que la franquicia pueda competir entre los equipos poderosos del Este.
Por supuesto, Atlanta necesita algo más que motivación para profundizar y potencialmente competir en los playoffs. Claramente, los Hawks necesitan agregar más profundidad a la lista en torno a Young y Dejounte Murray, y para hacerlo, tienen que tomar algunas decisiones difíciles en la agencia libre.