Kyle Lowry a heckler en Filadelfia nativa: ‘Ven a verme’.
El escolta de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, entró con un fanático en su camino al vestuario luego de la victoria 110-104 de los Philadelphia 76ers sobre los Raptors en el Wells Fargo Center el domingo por la noche.
«No lo conozco», dijo Lowry, quien terminó con 26 puntos, seis rebotes y cinco asistencias en 38 minutos, en el vestuario después. «Habla demasiado, pero no merece mi tiempo».
Cuando Lowry salió de la cancha, le gritó varias veces a un fanático que gritaba: «¡Ven a verme!» Lowry, quien nació y se crió en el norte de Filadelfia y se fue a Villanova, se alegró por el incidente en el vestuario y dijo que no estaba sorprendido de que los fanáticos le estuvieran haciendo pasar un mal rato a alguien de la ciudad como él.
«No. Es Filadelfia. Lo respeto», dijo Lowry.
«Cuando llegue a casa, estaré allí, así que si tienen un problema, pueden encontrarme», agregó con una sonrisa, seguida de una carcajada.
Lowry se perdió 11 juegos con una lesión en el pulgar antes de regresar a la alineación por la derrota del martes ante el Miami Heat. En 11 juegos esta temporada, el cinco veces All-Star promedia 21 puntos, 4.6 rebotes y 6.9 asistencias. La derrota del domingo marcó un tercer partido consecutivo para Toronto, incluidas sus dos primeras derrotas en casa de la temporada el martes contra Miami y el jueves contra los Houston Rockets.
Los Raptors juegan en Chicago el lunes por la noche antes de regresar a casa para enfrentarse a Kawhi Leonard por primera vez desde que se fue como agente libre cuando los campeones defensores recibieron a los LA Clippers el miércoles por la noche.